Sobre Nosotros

Somos una residencia de ancianos en Torrelodones que cuenta con 127 plazas donde primamos los máximos estándares de calidad y equipamientos adaptados con el fin de  cuidar de nuestros mayores y crear un ambiente donde se sientan como en casa.

Vocación,  experiencia y cualificación.
Nuestro equipo de gestión cuenta con 30 años de experiencia, donde con mucho trabajo y mimo, trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio de atención personalizada.

residencia de ancianos torrelodones

Nuestra misión

En la Residencia Los Peñascales, nuestra misión es crear un entorno donde el residente sienta que está en un nuevo hogar cuidado y mimado por los mejores profesionales. Un gran equipo de médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, gerocultores, equipo de administración…todos nosotros unidos con el objetivo de atender las necesidades de cada residente.

Nuestros valores

CALIDAD:

Ofrecer un servicio de máxima calidad asistencial a través de un gran equipo humano con amplia experiencia y formación, así como una amplia variedad de servicios para que nuestros residentes sientan que la residencia es su hogar.

Cumplimos tanto con la acreditación de la Norma ISO 9001 como con los estándares propios de Centros Concertados de la Comunidad de Madrid garantizando la máxima calidad de atención e instalaciones en nuestro centro.

TRANSPARENCIA:

Desde el primer momento, tanto la dirección, trabajadora social y supervisores os guiarán en vuestros primeros pasos y os daremos toda la información necesaria: protocolos, horarios, servicios, instalaciones, precio…Por otro lado la residencia pone a disposición de residente y familiares a nuestro equipo sanitario para realizar una primera evaluación integral: valoración cognitiva, física, familiar…

Llámanos al 91.630.35.98 y agenda tu visita

residencia-de-ancianos-torrelodones